Indignación y estupor en la feligresía paranaense
Esta información causó estupor y malestar en muchos feligreses paranaenses, en especial por parte de los comerciantes y vecinos de la catedral que durante dos días estuvieron en medio del campo de batalla que se generó en el microcentro de la ciudad.
Durante los momentos de anarquía vividos, los manifestantes rompieron semáforos, cortaron el agua en algunos puntos de la ciudad y causaron todo tipo de inconvenientes a los vecinos. Incluso se habla de una oficial de policía herida.
No entienden después de la violencia con la actuaron el día de ayer, Monseñor los recibe convalidando lo realizado por Vásquez y el Suoyem en la manifestación que generaron ayer en la que hubo varios heridos y sendas denuncias policiales y judiciales.
La visita de esta mañana despertó ironía y bronca por parte de mucha gente. Algunos mantuvieron silencio y otros se comunicaron con este medio preguntándonos si Vásquez y los gremialistas del Suoyem se fueron a confesar, y si monseñor tomó la precaución de palparlos de armas.
