El PJ es una cosa de locos.
Más allá de la contundencia de la frase «lograron juntarnos a los peronistas», quedó en claro que el peronismo es así, por eso se mantiene en el poder.
Si nos atenemos a lo que decía Schiavoni de Berthet y viceversa, o lo de Vázquez contra Berthet y viceversa, o Busti de Blanca Osuna y viceversa, jamás alguien hubiera imaginado que al poco tiempo pudieran compartir un acto en conjunto y terminar a los arrumacos.
Esto ocurrió el lunes por la noche, en la sede del partido Justicialista, cuando se brindó una conferencia de prensa con respecto al conflicto que mantienen con el campo.
Siendo que los protagonistas que estaban en la cabecera, hasta ese momento mantenían convicciones firmemente encontradas.
Es más, los cruces y posiciones públicas eran de un tono alto, y la mayoría de las veces agraviantes.
Lo que quedó en claro después de lo ocurrido el lunes por la noche en el PJ, marca una gran diferencia con otros partidos políticos. El peronismo es así, por eso se mantiene en el poder, y tiene la capacidad no sólo de juntar al violador con el violado, sino también de hacerlos entrar de la mano a la iglesia.
