“A Kirchner le dijimos que nos sentíamos una pelotita de ping pong, que no nos tienen en cuenta, que el movimiento obrero sigue luchando para poder sentarse en la mesa de discusión”, expresó el dirigente del Sindicato de Choferes de Camiones.
“Algunos piensan que somos unos alcahuetes, porque fuimos a la Quinta de Olivos y tuvimos una reunión con la presidenta y el presidente del PJ, pero solamente dijimos lo que está pasando en nuestra provincia”.
“Nosotros tenemos un conductor que es Hugo Moyano, y al preguntar si habíamos tenido alguna respuesta se puso molesto, porque estaba el compromiso de que el movimiento obrero entrerriano iba a ocupar una instancia preponderante en la lista de candidatos”.
“Fuimos a decirle a Kirchner lo que pasa en la provincia, que el movimiento obrero sigue luchando y pegando algunos codazos para poder sentarse a la mesa de discusión, donde está la realidad de los trabajadores de todos los días”.
“Más allá de quejarnos por el compromiso que habían asumido y que no cumplieron, fuimos a hablar con Kirchner con documentación que respaldara nuestras verdades. También para no hacernos cargo de la mochila de que siempre estamos acompañando y que quede liberado al staff político del peronismo el hecho de que no nos hayan convocado”.
“A Kirchner le dijimos que nos sentíamos una pelotita de ping pong. En Entre Ríos nos dicen que la lista la decidió Kirchner y allá nos dicen que se decide en la provincia”.
“Kirchner habló con Urribarri y le dijo que se sentara a tomar mate con nosotros y resolviera la situación, y que cuando nos pusiéramos de acuerdo lo invitáramos a comer un asado. Eso fue el miércoles 17 y hasta el día de hoy no hemos tenido respuesta del gobierno provincial”.
“En Entre Ríos a nosotros no nos tienen en cuenta, tal vez tengamos que usar más desodorante. Moyano ha puesto a 7 compañeros en la lista de la provincia de Buenos Aires”.
