Después de la reunión del bloque del PJ.
Una reunión de bloque con alto tono político, Busti quiere lograr que los ocho diputados del sub bloque asistan al congreso del PJ; cada vez más lejos para salir a trabajar, una gran resistencia.
Luego de la reunión del miércoles por la noche de los diputados del PJ, con alto contenido político, Busti, más allá de recriminar por la posición que habrían tomado algunos diputados y senadores (Bettendorff) de acompañar a De Ángeli como candidato a diputado nacional, intentó lograr que los ocho diputados rebeldes estén en la cabecera del congreso convocado en Villaguay como símbolo de unidad y fortalecimiento del PJ.
Un Busti que operó fuertemente para que estén presentes en el congreso en Villaguay, a lo que los diputados del sub bloque con evasivas, trataron de zafar para no comprometerse.
Luego de varios cruces y sospechas de infiltrados dentro de algún sector, se dio por finalizada la reunión.
Pero cuando todo hacía prever que la discusión se terminaba ahí, no fue así. Se siguió por otro lado, pero esta vez divididos: el grupo de los ocho diputados del sub bloque fueron a cenar a UPCN y debatir qué postura interna en conjunto tomaban, ya que conocían de antemano que algunos de sus pares ya habían tomado una posición, caso Bettendorff, al enterarse de la candidatura de Liliana Ríos, y más aun por el acercamiento de Busti con Guastavino.
Por el otro lado, Busti con su grupo de diputados de su confianza como Berthet y Bescos, a los que se sumó Enrique Cresto, fueron a cenar al Marán Suites, dejando en claro con esto que las posiciones encontradas y la desconfianza aun persisten.
