Aunque la confianza sigue instalada en el oficialismo con el argumento «enfrente no hay nadie».
Se anuncia para el congreso del PJ en Villaguay el próximo 18 de abril que va a concurrir todo el peronismo provincial, que se va a encolumnar detrás del proyecto oficial y que sus candidatos a diputados nacionales irán en una lista que llevará el nombre de Frente Justicialista Entrerriano. Imitando a Carlos Reutemann en Santa Fe que irá como candidato a senador con una lista justicialista, pero no con el nombre de Frente para la Victoria que hace referencia al kirchnerismo.
Mientras por un lado se anuncia que van a encolumnar a todo el mundo porque el PJ estaría unido, por el otro están las reuniones que ha mantenido Alfredo De Ángeli con los legisladores Bettendorff y Chesini de Gualeguaychú, que ahora se ha sentado con otros sectores del PJ, es más, en los últimos días ha mantenido reuniones silenciosas con otros diputados que integran el sub bloque del PJ.
Lo que sí llama la atención es que más allá del deseo y lo expresado públicamente por el sector de Alasino y Maya, que encarnan al PJ disidente, incluso más en el caso de Alasino al ofrecerle a De Ángeli que encabece su lista, no ha trascendido que entre ellos haya habido reunión alguna.
Pero más allá de esto, la confianza sigue instalada en el oficialismo con el argumento «enfrente no hay nadie».
