“El oficialismo está ahí, tiene su caja y su oferta oficial; nosotros salimos a ganar la elección con todo lo que podamos y tengamos, y en la idea de que la mayoría siente que este modelo de país no les cierra, menos a los entrerrianos”.
“No le tengo miedo a la caja del oficialismo, lo tomo como un hecho. Sin la caja hay que militar. Si a la caja la tuviéramos nosotros, ganamos de punta a punta con la propuesta que tenemos y con la perspectiva entrerriana, con la idea de que en este partido si tiene que ir un peronista al frente va, si tiene que ir alguien de otro partido, va otro”.
“Cuando armamos Viva Entre Ríos, para las bases tomé algo que me dijo Alfonsín. Una vez le dije que si era peronista no se hubiera ido antes del gobierno, y me dijo que no podía serlo porque el verticalismo está muy cerca del pensamiento único”.
“Nosotros queremos pluralismo, y poner a Entre Ríos por delante. No importa si el candidato es De Ángeli, si es un peronista, un radical”.
“No quiero estar en el pellejo de Busti. Está en una situación compleja, la decisión está tomada, porque no se siente cómodo, representado, que los valores que él defiende no están representados en el gobierno y tiene un problema entre su corazón y la razón”.
“Además, él que lo hizo a Urribarri gobernador, que lo paseó por la provincia pidiendo a los compañeros que lo voten, que lo acompañen, que era el camino que volvía hacia él, el futuro, y que ahora esté en coalición espiritual con lo que le impide acompañarlo debe ser un problema complicado. Deberá decidir en función de los valores más importantes para él, y ahí está su decisión de no acompañar”.
