“No está mal que haya divergencia y ambiciones, el PJ nunca fue fácil, pero ante cada congreso hubo pactos preexistentes con gente responsable y con códigos, y con todo esto vamos a sacar al justicialismo adelante”, sentenció el senador.
“Tenemos que ser inteligentes a la hora de confeccionar listas, y hacer un armado plural que refleje y contemple el amplio abanico de ricas ideas y diferentes matices del PJ”.
“La interna de la UCR fue de una flaqueza y un raquitismo patético. El candidato que resultó electo sacó 8.000 votos en toda la provincia. Quedó escuálida la imagen de uno de los aparatos políticos más importantes de Entre Ríos. Cuando fui electo senador por Concordia saqué la misma cifra en mi departamento. Frente a la propuesta del justicialismo, no hay nada”.
“La imagen de los dirigentes del peronismo está muy bien en Concordia. El gobernador, el intendente y los legisladores tienen aceptación de sus gestiones y sus personas”.
“Estoy seguro de que nuestro partido va a presentar una buena oferta y la gente de mi departamento va a votar al peronismo. En la elección de 2007 se ganó por el 50% de los votos, en estas elecciones no creo que se repita este porcentaje, pero vamos a tener un tranquilo triunfo”.
“Paraná Campaña es la zona más comprometida por el conflicto con el campo. No se van a dar los números que se habían dado en la última elección”.
“En Paraná se va a sentir la fuerza de la burocracia, porque hay 50 mil empleados públicos. Ellos van a valorar la gestión, que se pagan los sueldos a término y son conscientes de que no podemos comprometer el presupuesto”.
“El gobernador, los ministros, el intendente y los concejales son grandes militantes sociales y van a trabajar para que el justicialismo obtenga una victoria”.
“No está mal que haya divergencia dentro del justicialismo y que haya ambiciones. No soy quien va a dirimir las peleas intestinas en el peronismo paranaense, son los dirigentes de Paraná quienes tienen que arreglarlas”.
“No es fácil llegar a un congreso si no hay acuerdos y conversaciones previas como la reunión de ayer. Siempre hay que hacer un esfuerzo, porque es muy difícil lograr el consenso y es más fácil patear el tablero”.
