“Siempre lo planteo y no soy bustista, es más fácil caminar por la provincia con el apellido Busti”, dijo el senador por Nogoyá.
“Tengo recuerdos buenos de Graciela Bar, que siempre nos atendió o nos hizo atender con alguno de sus secretarios, cuando había gente o algún chico con problemas en Nogoyá. El Choclo en su época, que toda la vida estuve en su contra, pero cuando estuvo me atendió. Les hemos hecho la campaña y después no se acuerdan de nosotros. Que sirvan para la provincia es una cuestión, pero para los pueblos chicos ponemos la cara los referentes de cada lugar, y después quedamos en deuda siempre”.
“Raúl Barrandeguy es una muy buena persona, pero me hubiera gustado que sea un justicialista. Él estaba en el Frepaso, o algo así. Pero no puedo opinar mucho, porque políticamente no lo conozco. Atilio De Ángeli va con Luis Leissa. No es peligroso para el peronismo, pero nosotros no tenemos ningún actor, porque si no lo hubiéramos puesto”.
“Al intendente de Larroque no lo conozco. ¿Cuántos votos hay en Larroque? Unos 6.000 habitantes debe tener. Lo que quiero es que lo pongan hoy al candidato, al que sea, y que salgamos a trabajar, por qué vamos a esperar a la fecha que son unos 50 días”.
“Cristina Cremer de Busti está bien, porque con el apellido Busti ya es otra historia. Siempre lo planteo y no soy bustista, cuando lo he tenido que enfrentar a Jorge lo hice. Es más fácil caminar por el departamento Nogoyá y la provincia con el apellido Busti. Los que estamos en el peronismo en los cargos son los menos. Hablo por mí. Nos ponen un lugar y siempre tenemos que estar ahí, por conveniencia para el partido, en el armado, la contención. Pero hablo por mí”.
