Escándalo en la sede del PJ.
Un legislador presente le gritaba a Juan Pablo Aguilera, cuñado de Urribarri, «che pelotu– cerrá la puerta, que todo el mundo se va a enterar».
El Diputado Berthet, una vez finalizada la reunión de la mesa de consenso, en el momento que arribaba a la sede del PJ, visualizó la figura del titular del IAPV Julio Cesar Aldaz, se dirigió raudamente hacia él y con duros términos le reprochaba actitudes que había tomado en el area que conduce.
Cuando la cosa pasó a mayores y el diputado le gritaba «cagaste a los compañeros en una entrega de viviendas en Maciá», según trascendió, en un momento de la discusión a Berthet comenzaron a saltarseles los ojos de la ira y se avalanzó sobre la humanidad de Aldaz.
Mientras varios de los presentes, temiendo que el diputado golpeara o lastimara al titular del IAPV, optaron por tranquilizarlo, un senador, le gritaba a Juan Pablo Aguilera, cuñado del Gobernador, «che pelotu… cerrá la puerta que todo el mundo se va a enterar» algo que inmediatamente y con rápido reflejo Aguilera acató.
