“La gente me ve como una candidata segura y confiable, que nadie va a extorsionar ni a inducir el voto”, expresó la candidata a diputada nacional por el PRO.
“Es necesario un cambio de actitud, la sociedad se tiene que involucrar en esto y se tiene que hacer un cambio entre todos. Hay mucha gente que no va a ir a votar y un gran porcentaje de indecisos. En la sociedad participar en política es mal visto y por eso hay que devolverle la confianza”.
“La gente me ve como una candidata segura y confiable. A veces me reciben diciendo que están desilusionados de las promesas y yo no voy a prometerles nada, sino a representarlos dignamente en el Congreso de la Nación y a defender los intereses de los entrerrianos. Voy a votar las leyes que defiendan a la gente y nadie me va a extorsionar ni a inducir mi voto a alguien que no corresponde”.
“El pueblo ve que en todos estos años de bipartidismo no llegamos a soluciones concretas para los ciudadanos. Cuando uno recorre la provincia nota el abandono que hay en las ciudades del interior. Hay que reinvertir en serio en la provincia”.
“La coparticipación es algo perverso porque van todos los recursos de las provincias al gobierno central. Es vergonzoso que después retorne un porcentaje mínimo. No sé qué están esperando otras provincias para reaccionar, porque hay que plantear este debate en el Congreso y replantear esta Ley”.
“Estamos trabajando tranquilos en la campaña y avanzando seguro. La semana pasada estuvimos en Paraná Campaña. La juventud va dejando sus huellas y después voy por detrás”.
“La juventud se mueve mucho, hay un compromiso para una nueva dirigencia, y estamos trabajando para lograr esa idea. Hay jóvenes que trabajan o son estudiantes que ven frustrada la vocación de los políticos, porque todo termina en acciones inconcretas. En este espacio ven a futuro el cambio que están necesitando, y uno les está abriendo el camino”.
