“Hay que felicitar a Gustavo Osuna y a José Cáceres que han logrado juntar la tropa; Paraná es importante porque electoralmente representa un tercio de la población de Entre Ríos”, expresó el senador.
“En el acto estaban Busti y Urribarri con los candidatos y tiraron un mensaje de unidad. Me gustó la manera en que se expresaron a los compañeros y salimos cargados de pilas. Después fuimos al acto de San Agustín, que tuvo mucho folklore peronista”.
“Mañana se van a recorrer los comandos electorales en Paraná con Jorge Busti, Cristina Cremer y Raúl Barrandeguy. La interna en Gualeguay impide hacer una actividad porque hay que ir a cuatro lugares y esto es imposible”.
“En Paraná estamos todos los sectores en los comandos electorales, las diferentes agrupaciones que responden a distintos dirigentes. Hay que felicitar a Gustavo Osuna y a José Cáceres que han logrado juntar la tropa, haciendo un trabajo titánico”.
“Paraná es muy importante electoralmente porque representa un tercio de la población de Entre Ríos. Las seccionales 8 y 12, son las más grandes y equivalen a un departamento entero. Por cuatro días seguidos se van a hacer reuniones importantes en Patronato y otros lugares.
“La candidatura de Cristina Cremer no es testimonial porque va asumir su cargo y este tema está resuelto por la justicia. No es la primera persona que no termina su mandato. Jorge Busti dejó dos veces su mandato como diputado, y Blanca Osuna dejó de ser diputada para asumir como senadora”.
“Debo reconocer que me invitaron para Hernandarias y para la entrega de becas en Paraná, pero no pude asistir porque tenía sesión. Pero la falta de invitación es algo que ha sido relevante en esta gestión. Esto tiene que ver con las internas y con los problemas organizativos del PJ”.
