Acto en Villaguay.
Habló el intendente Fuertes, luego Cáceres, Cristina Cremer metió apenas un bocadillo calentito, y finalmente cerró Urribarri.
Grandes calenturas despertó lo ocurrido ayer en la ciudad de Villaguay en el acto del PJ con la presencia del gobernador Urribarri y los candidatos a diputados por el justicialismo.
El conductor del mismo, según sostienen los mentideros, habría hablado por el término de más de una hora, elogiando la figura y la gestión del intendente Adrián Fuertes (ni que lo hubiera mandado) mientras los candidatos del PJ se preparaban para la oratoria, es más, el director de trabajo Oscar Balla que lleva en su coche a su asesor de prensa estaban atentos al llamado para dar su discurso.
Luego habló Fuertes por el mismo término de tiempo refiriéndose a su gestión. Una vez finalizado, presentaron a José Cáceres el presidente del Partido, quien tomó el micrófono y expresó a viva voz que “aquellos que piensan en 2011 son unos desubicados”.
Todo esto ante el nerviosismo de los candidatos que esperaban su turno para hablar. Luego se le dio el micrófono a Cristina Cremer, que según comentan los mentideros habría estado bastante calentita y lo demostró con un discurso muy breve.
Cuando Balla y Riganti se abalanzaban sobre el micrófono para hablar, el conductor del acto dijo “Para cerrar, la palabra del compañero Sergio Urribarri”, y se quedaron con las ganas. Se dieron cuenta que de estaban pintados y que hicieron de decorado.
Dicen que enterado de esto uno de los jefes del comando electoral de campaña que en ese momento estaba recorriendo Concordia, bramaba y repetía “Después del 28 se pudre todo”.
