- 3
- Compartidas
Asunción inesperada, Lauritto esta triste.
El intendente Bordet, tras la desaparición física de Guillermo Canaglia, le ofreció al Contador Juan Domingo Orabona el puesto de Secretario de Gobierno, quien aceptó el cargo.
El concordiense Juan Domingo ‘Palito’ Orabona, ayudante de Eduardo Laurito, ministro de Educación de la provincia, asumirá la Secretaría de Gobierno del municipio de la capital del citrus, tras la desaparición física de Guillermo Canaglia.
Esta designación del intendente Gustavo Bordet no sólo causó revuelo en Concordia, sino que también tuvo fuertes repercusiones en Paraná, y en el Ministerio de Educación, ya que Lauritto habría puesto dura resistencia a que su ayudante ocupe el cargo.
Orabona cumplía todo tipo de funciones para el Lauritto, quien habría puesto en duda su continuidad como ministro, ya que su ayudante sería insustituible, ya también cumplia funciones de gestor y secretario.
Es más, en los pasillos del Ministerio de Gobierno se comentaba que anteriormente le habrían ofrecido a Orabona un cargo alto en el Ministerio de Trabajo, algo que Lauritto habría rechazado poniendo el grito en el cielo.
Pese a la dura resistencia de Lauritto, Orabona aceptó el cargo. Resta saber qué postura tomará el ministro ante la inminente asunción de su ayudante como Secretario de Gobierno del municipio de Concordia algunos sostien que el referente de uruguay no asimilaria este duro golpe.
En los mentideros aseguran que en la peña de los martes que se realiza semanalmente en Paraná quedará una silla vacía con la designación de Orabona en Concordia. Las otras las seguirán ocupando Lautaro, mayordomo de MU, y Leonardo, valet de CM.
Y el TD sin contador aunque no seria el unico.
- 3
- Compartidas
