El escándalo de las cobijas.
VER.
Según había dejado trascender el intendente Bordet a sus allegados más cercanos, la semana pasada Juan Carlos Chagas, presidente de la Delegación Argentina de Salto Grande, se había comprometido públicamente con la Municipalidad de Concordia a entregar miles de frazadas para combatir el frío dentro de lo que es el Programa Abrigo, y con este acto a la vez hacía campaña ya que por todos es conocida su aspiración a la intendencia de Concordia.
Pero la sorpresa de Bordet fue grande en el municipio, ya que en el momento de abrir las cajas, descubrió que había enviado solamente 200.
El intendente Gustavo Bordet puso el grito en el cielo, y no dudó en dejar saber a quien lo quisiera escuchar que Chagas es una rat…, amarret… y un miserab… Le dijo que con una donación de 200 frazadas en una ciudad tan grande como Concordia podía olvidarse de su deseo de acceder a la intendencia de la ciudad.
También lo es Enrique Cresto, quien enterado de esto ni lerdo ni perezoso consultó con su mujer, rompió el chanchito y decidió donar otras 200 frazadas al municipio.
Cresto no olvidó jactarse públicamente de que las frazadas que él entregó no sólo eran de mejor calidad que las adquiridas por Chagas, quien las habría comprado en algún mercado de pulgas, sino que habían sido adquiridas con dinero privado, no utilizando los fondos públicos de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.
¿Qué dirá el senador Héctor Strassera, uno de los potenciales aspirantes a la intendencia de Concordia?
