“A nadie le conviene que haya un mal gobierno, conviene que se siga la senda del trabajo y que se corrijan errores”.
“El viernes en una reunión local, estuvimos con la militancia de María Grande, y en lo personal estuve haciendo un balance de lo que va de la gestión. Estuvo acompañándonos el presidente del PJ José Cáceres, pero no tuvo ninguna connotación con posicionamientos internos sino que como presidente del partido fue para comentar y hacer un análisis de resultado electoral”.
“Allí Cáceres nos comentó de las posturas que se habían hablado de elecciones partidarias, y en qué momento hacerlas. Son cosas que tendrán que madurar, hoy hay que dialogar. A Busti se le va a consultar en una reunión posterior. Pero de candidaturas hoy, en lo personal no es el momento de hablar y todos coincidimos, como cuota de racionalidad y madurez. Hay una contracción de la economía que genera una merma en la recaudación y en las perspectivas, por lo que hoy hay que ser celoso de la administración de los ámbitos en que se trabaja”.
“Si el justicialismo se da sus tiempos de diálogo y de esperar un proceso interno, no se pone en riesgo el 2011. Sí se arriesga si hacemos lo contrario y nos abocamos a cuestiones que no hacen a la gobernabilidad. A nadie le conviene que haya un mal gobierno, todo lo contrario, conviene que se siga la senda del trabajo y que se corrijan errores”.
“Siempre va a haber disidencias, el PJ es muy amplio y hay mucha divergencia de pensamiento. Ahí esta el desafío, tenemos que bregar por la unidad, y los momentos de debate interno para definir posicionamientos serán más adelante”.
