Una cuadra con dueño.
VER.
Hoy por la mañana en horas muy tempranas frente a Tribunales en calle Santa Fe casi Laprida, un turista que llegó a la ciudad estacionó su auto frente al hotel Apart Tribunales que allí se encuentra.
Grande fue la sorpresa del turista que se encontró con una grúa con varios inspectores intentando llevar su vehículo. Le preguntaron si no vio que los cordones estaban pintados, a lo que respondió que pensó que era para marcar el ascenso y descenso de pasajeros al hotel.
A lo que respondieron que las pintadas las realizó el director de Transporte de la Provincia para estacionar los tres vehículos de su repartición.
En un principio el pasajero del hotel no notó que los cordones están pintados, y cuando lo hizo pensó que era para el ascenso y descenso al hotel, como ocurre en todos los lugares del mundo.
Ante esto quiso quejarse y hacer valer sus derechos porque él había estacionado bien y que nadie podía pintar por su cuenta un cordón para tener su propio estacionamiento.
A lo que desde la Dirección de Transporte habrían vociferado, según los testigos: “Acá en la cuadra mando yo y hago pintar lo que quiero, y acá el único que grita soy yo y el diariero de la esquina; qué ley ni ocho cuartos”.
El pasajero que descendió en el hotel, optó por el silencio, ante tanta ostentación de poder decidió meter violín en bolsa antes de que la situación se complicara aun más.
