“Urribarri tendría que aprovechar la visita de la presidenta para pedirle fondos para resolver el problema de los salarios”, expresó el senador.
“Siempre es auspicioso que la presidenta visite nuestra provincia. No tengo información oficial con respecto a los motivos, pero se habla de que hará anuncios productivos, y tratara el tema del proyecto del puente Paraná- Santa Fe”.
“Estimo que irán representantes del Senado, pero no voy a estar porque el miércoles a las 5 y 30 de la mañana nos vamos a Venezuela y como voy para vía terrestre tengo que salir con tiempo a Capital Federal”.
“No sé a qué hora viene la presidenta, sé que viene al Parque Industrial, pero no ha llegado la invitación oficial”.
“Hay que reconocer al gobernador que es un hombre se puede disentir, no es un tema personal sino criterios diferentes con algunas gestiones. Urribarri tendría que aprovechar la bendita buena relación con el Estado Nacional y la visita de la presidenta para lograr un paliativo para aplacar esto que es un tema latente que en cualquier momento puede desatar un reclamo general que atente contra la paz social. Es algo que nosotros no queremos, deseamos que más allá de la problemática la gente esté tranquila”.
“Las políticas nacionales, principalmente recaudatoria que se queda con tanta plata el Estado Nacional, es para poner de rodillas a todas las provincias y jugar a cómo hacen alinear gobernadores”.
“Políticamente es bueno despegarse de los Kirchner, pero no podemos olvidar que seguimos siendo un país unitario y estar mal en Buenos Aires es casi un suicidio para nuestra provincia que tiene graves problemas financieros. Por eso comprendo la relación del gobernador con el Estado Nacional, pero si a esa relación no se le saca el beneficio buscado no tiene sentido”.
