“Es difícil conformar a todo el mundo, no quisiera estar en los zapatos de quien organiza”.
“En la decisión de invitar a algo tan importante como este viaje a Venezuela es muy difícil, siempre van a quedar legisladores a los que les gustaría ir o intendentes que les gustaría acompañar el proceso de abrir puertas desde la acción política y gubernamental a través de la Cancillería y Relaciones Exteriores para vender sus productos en nuevos mercados”.
“Es difícil conformar a todo el mundo, no quisiera estar en los zapatos de quien organiza. No sé si ha habido problemas con la obtención de visas, Yo no he viajado nunca a Estados Unidos, y ellos tienen grandes restricciones después del atentado a las torres gemelas, pero no fue un trámite engorroso. Teníamos todo coordinado por la gente del CFI, el organismo que nos financia el viaje y la hotelería para viajar”.
“Quien quiera hacer otro tipo de actividades, o quedarse unos días más a hacer turismo, tendrá que hacerlo por sus propios otros medios. Al gobierno entrerriano este viaje no le cuesta nada”.
