“El problema de los legisladores consiste en pelearse a ver quién se compra la mejor camisa o los zapatos de marca, mientras los que menos tienen se arreglan con unas monedas”.
“Te prestaría mi lugar de intendente para que le preguntes a otros intendentes ¿Qué hacen los diputados nacionales por usted? A Cielo Petit la pusimos los intendentes y no sabemos donde vive en Buenos Aires ni el teléfono que tiene. Se olvido de nosotros, siendo que era una excelente funcionaria mientras estaba al frente de los municipios. Pero se van allá y se olvidan”.
“Tenemos un montón de casos de necesidades que hay que resolver ya. Ahora voy a estar viajando a Buenos Aires por una chica de María Grande que tuvo una mala praxis que la operaron de vesícula y está internada en terapia intensiva en el Hospital de Clínicas y no hay un puto diputado cuando uno lo necesita, que le dé al marido un lugar para que vaya dormir”.
“Los legisladores en los actos y en los reportajes se llenaban la boca diciendo que iban a acompañar a la presidenta y ahora hacen lo que se les raja el quinoto”.
“Los diputados nacionales hacen caja, van a cobrar los sueldos, a levantar la mano y se van del recinto y no hacen cosas que tendrían que hacer. En los pueblos brillan por sus ausencias. Siendo intendente a los presidentes de las Juntas de Gobiernos los llevó a dónde puedan darles una mano”
“Si sos diputado de Paraná Campaña tendrías que ir al Concejo Deliberante, para saber las necesidades básicas de los pueblos, y alquilar un lugar en Buenos Aires para los que menos tienen”.
“El Senador del departamento Paraná, Santiago Gaitán nos da una mano con algunas gestiones, nos ayudó a acelerar el tramite de la escuela para una obra de seis millones de pesos”.
“Me arrepiento de haberle pedido a mi pueblo el voto para estos legisladores. Con Petit, Zavallo y Cremer no tengo relación. El “Permo” Guastavino le consiguió al marido de la chica internada un lugar a donde dormir, y yo le llevó un subsidio para cubrir los mínimos gastos”.
“Los legisladores nacionales se pelean por ver quién se compra una camisa mejor y que zapato de marca y los que menos tienen se arreglan con unas monedas”.
“Es hora de que se terminé esto de poner a dedo a los legisladores nacionales porque si no a los 60 días ya nos estamos quejando de que no hacen nada por nosotros”.
