Funcionario aterrado, diputado de pocas pulgas.
El funcionario quiso remover de su cargo a un director puesto por Hugo Vázquez por supuestas irregularidades.
Todo habría comenzado el pasado viernes por la noche en el Club Talleres de Paraná, donde se desarrollaba un acto encabezado por Jorge Busti y al que Vásquez e integrantes de su gremio habrían movilizado en forma masiva.
Allí, al subsecretario de Educación de la Municipalidad de Paraná, Sebastián Aguilar que responde a Busti y además es el director de la UCA, habría recibido agresiones físicas y amenazas dirigidas a miembros de su familia de parte de los miembros del Sindicato Municipal.
Según los mentideros, el motivo sería que Aguilar habría detectado irregularidades en las funciones de un director que se desempeña en la Escuela Granja Municipal y que habría sido nombrado por Vázquez, e intentó removerlo de su cargo.
Luego de esta discusión Aguilar presentó la renuncia a su cargo en la municipalidad, pero la misma no habría sido aceptada por el intendente de la ciudad José Carlos Halle. Según se comentaba en los pasillos municipales, Aguilar estaría cansado y con miedo por las agresiones y amenazas constantes que estaría recibiendo por parte de miembros del sindicato municipal que conduce Vázquez, pero oficialmente se negó a dar las razones concretas de su decisión y dijo simplemente que fueron razones personales y familiares.
