Venía invicto el gualeyo y cobró
Al diputado gualeyo de manos rápidas ya lo habría sufrido Gonzalo García pero esta vez tropezó con uno más rápido y cobró.
El viernes pasado, agrupaciones de toda la provincia se congregaron en el club Echagüe de Paraná (que cuenta, entre sus dirigentes al contador Marcelo Casaretto) donde se llevó a cabo el acto de Unidos y Organizados.
Alrededor de las 19.30, el estadio ya estaba repleto de gente pero todavía quedaban un montón de militantes en la calle que querían ingresar.
En la puerta del club que está sobre calle 25 de Mayo había una reja negra que parecía estar custodiada por el diputado oriundo de Gualeguay.
Juan José Albornoz estaba parado al lado de la reja, del lado de adentro, digitando quién pasaba y quién no. “Deja de hinchar y abrí las rejas”, le gritó un flaquito sin mayor porte, aseguran los mentideros del Echagüe.
El diputado enseguida reconoció al joven de unos 20 y pico de años, quizás eras de los mismos pagos, y le contestó “dejame de romper las pelotas porque te tengo montado en un huevo”.
El flacucho, de identidad desconocida, sin responder nada se acercó a la reja que lo separaba de Albornoz y le tiró una trompada que iba a la cabeza pero le pegó en el cuello. El diputado quedó sin poder respirar y se tuvo que retirar del lugar ante la vista de los presentes.
Sorprendiendo a los apostados en el lugar porque como boxeador no daban un peso por el militante que estaba del otro lado de la reja.
Albornoz, que es bastante mal arriado y venía agrandado según comentan, perdió el invicto en Unidos y Organizados, porque ya había tenido un problema a principio de año en la Vieja Usina, donde discutió con Gonzalo García, el dirigente de la Juventud Peronista, al que cacheteó públicamente. Esa vez, el que metió la cola entre las piernas fue García.
Pero como dicen los mentideros, no hay dos sin tres. Hasta ahora el diputado ya lleva una ganada y otra perdida.
