Tras el fuerte temporal que azotó a la provincia, el intendente decretó la emergencia hídrica en la jurisdicción de la Municipalidad de Victoria.
“Estamos en crisis cuando caen estas lluvias copiosas y sobre todo cuando está acompañada de fuertes vientos”, declaró el jefe comunal César Garcilazo. Por eso, el Ejecutivo Municipal firmó un decreto declarando emergencia hídrica dentro del ejido, teniendo en cuenta que las precipitaciones de los últimos meses superaron los 640 milímetros, sumando a esto la crecida del río Paraná “provocando situaciones complejas, en las cuales el municipio debe salvaguardar la vida de las personas desempeñando acciones sociales y actividades productivas”, destacó el informe comunal.
Teniendo en cuenta los centros de pronósticos climático se estima para la primera parte del año en curso, precipitaciones superiores a las normales para la zona litoral de nuestro país, por lo tanto el presidente municipal mediante decreto dispuso la emergencia hídrica hasta el 28 de febrero del corriente año.
