Y este escándalo cómo se para.
Los esfuerzos del padre, actual jefe, e hijo, ex (quien la cedió) para tratar de contenerla no fueron suficientes y podría terminar en un escándalo.
El hombre mayor con mucha historia política en su departamento, alguna que lo favorece y por otra parte recibe duros cuestionamientos; además es considerado un dirigente muy efusivo y polémico.
Ahora parece que se vería envuelto en un verdadero escándalo (un tema que ya ha costado condena a uno y a otros, juicios penales, aunque estos últimos se han salvado por insania).
Según comentan los mentideros, la secretaria que heredó de su hijo, (quien no tiene la historia ni la trayectoria de su padre, pero sí ha ocupado cargos en el mismo ámbito).
Los habría denunciado al gremio, el motivo es que ella firmaría un recibo por seis mil pesos y por esto le daban $600. Al reclamar un incremento, se lo aumentaron a $1.000 y a esto la secretaria lo tomó como una burla considerándolo insuficiente. Fue y se quejó al sindicato, llevando copia del recibo y relatando el hecho; generando un revuelo en el seno gremial y en el ámbito laboral, donde desarrolla el trabajo de secretaria.
Según comentan los mentideros, la poca generosidad, que los caracteriza a padre e hijo, (término que en el ambiente del café se los conoce como “RATONES”), podría desencadenar en un escándalo.
Moraleja: “No sólo de mimos vive una secretaria”.
