Denuncias de apriete cruzadas y advertencias a legisladores.
El ex gobernador denunció que un hombre de su riñón tuvo que ser internado por persecuciones, ahora desde el urribarrismo no sólo lo desmienten, sino que afirman que un empleado de la Legislatura, oriundo de Diamante, es víctima de aprietes por identificarse con ellos.
Desde el urribarrismo denuncian que hace un par de meses el bustismo se encargo de enrostrar al sector que lidera el gobernador alguna indisposición sufrida por Héctor Ducasse. En ese caso afortunadamente la cosa no pasó de ser una chicana y el popular Negro, viejo ladero de Busti anda vivito, coleando y con absoluta libertad haciendo campaña por su jefe.
Bastante distinta es la situación que por estas horas está sufriendo un empleado de la Cámara de diputados oriundo de Diamante. El empleado, pese a estar adscripto a la municipalidad de aquella ciudad colaborando con la gestión de Juan Carlos Darrichón, venia siendo objeto de una fuerte persecución de las autoridades de la Cámara. Aprietes diarios y trabas permanentes fueron minando la salud del empleado que se sentía injustamente perseguido y controlado como si la oficina de personal de diputados fuera la propia Gestapo.
Finalmente esas actitudes mellaron la salud al punto que por estas horas el hombre esta siendo intervenido quirúrgicamente por un equipo de cardiología.
También lanzan una dura advertencia, diciendo que algunos hombres del peronismo de Diamante juran que si algo le ocurre a este trabajador, habrá legisladores que serán intervenidos pero sin anestesia.
