Otro escándalo de película.
Un hecho escandaloso que temen que tome estado público, más por el tenor de las películas.
Según trascendió, desde hace un tiempo la red informática del Ministerio de Salud misteriosamente habría estado fallando, provocando frecuentes caídas en el sistema.
Este hecho impedía el normal funcionamiento de la repartición provincial, ya que quienes se desempeñan allí no podían ingresar desde sus computadoras a los programas que son necesarios para el normal desarrollo de su trabajo. Más aún en un organismo tan sensible como es el área de salud.
Por ello, fue necesario llamar técnicos especializados para ver qué sucedía con las máquinas y solucionar el problema.
Grande fue la sorpresa cuando se descubrió el motivo de las fallas.
Al parecer, dentro del Ministerio se habrían estado dedicando a bajar películas de Internet, que habrían sido distribuidas para su venta en el mercado negro, algo que según es de conocimiento público, dejaría pingües ganancias.
Según los trascendidos, en esta nueva distribuidora cinematográfica que funciona dentro del Ministerio de Salud abundarían las películas pornográficas, que serían las más difíciles de conseguir a buen precio.
En conclusión, la pregunta que surge de todo esto es si en las oficinas de calle 25 de Mayo además del Ministerio de Salud, funciona una productora cinematográfica que no tendría nada que envidiarles a Tinelli ni a Suar.
