Con la mano acalambrada y sin efectividad.
Igual actitud asumirían otros diputados como Jourdán, Berthet, entre otros, y al final la oficina de prensa de Busti termina recurriendo a los de siempre: “Chiche” Caporale y Fabián Ríos.
Según comentan los mentideros, a pesar de que algunos han sido bendecidos y de lo que se llevan, desde la prensa de Busti se las ven cuadradas cada vez que salen Vázquez, García, Torres, Alanís o Cáceres a hablar de Busti, ya que no consigue quien firme los comunicados en respuesta a las agresiones que recibe el ex gobernador. Es más, incluso el mismo Busti ha tenido que salir personalmente a contestar a dirigentes de cuarta línea en medios radiales o prensa escrita.
En la guerra de comunicados desde las oficinas de Urribarri y de Busti, es complicada la situación para el área de prensa de Jorge Busti, que encabeza Víctor Prigioni, popularmente conocido como “el correntino” en los mentideros políticos y periodísticos, quien mantiene una guerra con “el hermético” del urribarrismo
A pesar de que algunos han sido bendecidos y de lo que se llevan, en referencia a algunos diputados como Bescos, Jourdán, Berthet, etc, integrantes de la mesa chica de Busti, según los mentideros no conseguiría que estos firmen los comunicados en defensa del presidente de la Cámara.
Un caso emblemático es el de Daniel “Nano” Bescos, ex lista 100, que fue designado como vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, y según los mentideros de la Legislatura, a pesar de los 100 que se lleva, se niega a firmar comunicados de los que elabora el popular “correntino”.
Todos quieren los 100 y los cargos, pero no el chiquero, según se escuchó en el entorno del ex gobernador.
Según comentan, cada vez se le hace más complicado a Prigioni conseguir quien firme en defensa de su jefe, algo que siempre termina recayendo en José “Chiche” Caporale (Agrupación Evita Paraná) y Fabián Ríos (Licop). De los demás, ninguno quiere firmar un comunicado, a pesar de que el primero tendría ya la mano acalambrada, no consigue la efectividad en su lugar de trabajo.
