Versiones sobre la fiesta de casamiento de Bruno, su hijo .
“Es la fiesta de mi hijo que es una persona muy sencilla. El jamás hubiera permitido una fastuosidad, porque no la quiere, no la siente, ni la necesita. Los novios organizaron su fiesta de bodas y ayudé como cualquier padre lo haría, pero es una locura pensar que yo podría convertir la fiesta de casamiento de mi hijo en una cosa política. Cualquiera que me conozca sabe que esto es falso” expresó esta mañana el gobernador de la provincia Sergio Urribarri al ser consultado sobre un suelto publicado por el diario Clarín que daba cuenta de una supuesta fastuosidad en la organización de la fiesta de casamiento de Bruno Urribarri, su hijo.
“Algunos, que se han pasado la vida viendo cómo pueden hacer daño a los que representan algo diferente, se la han agarrado con Bruno en el día más especial de su vida oficiando de corresponsales ocultos de Clarín, Magnetto y Hernestina. Eso es baja estofa y me pone triste por ellos”.
“Hay solo dos políticos invitados y por decisión de Bruno”, aseguró Urribarri. “Uno es el vicegobernador Eduardo Lauritto, a quien mi hijo quiere mucho porque de él recibió valiosos consejos para su carrera futbolística. El otro es “Pemo” Guastavino con quien hemos compartido veranos en familia. Esos son los dos políticos que Bruno invitó”, indicó. Y agregó que “no está invitada la presidenta ni Néstor Kirchner y por supuesto que no hay helipuertos preparados ni ninguna de esas estupideces que publicó y sugiere Clarín seguramente incitado por algunos dirigentes locales que no se resignan a que el país y la provincia están cambiando sin haberles pedido permiso”.
