Apoyo político.
“Me siento absolutamente identificado con el estilo de trabajo del gobernador».
«Es un gestor incansable que no se queda en la comodidad del despacho y prioriza el contacto con la gente».» Como en otras oportunidades, esta semana hemos compartido una jornada de trabajo en Buenos Aires y no deja de asombrarme su vitalidad y también sus ganas de trabajar por el beneficio de nuestra provincia”.
Con estos conceptos, el Intendente de Diamante volvió a respaldar al actual gobernador y aspirante a un segundo mandato al frente del Ejecutivo Entrerriano. En declaraciones formuladas a su regreso de Buenos Aires, afirmó también que “quienes critican la relación de Sergio Urribarri con el gobierno nacional, lo que verdaderamente evidencian es la irritación que les provocan los buenos resultados que obtiene con su forma diferente de gestionar. Hay que decir las cosas tal cual son: En la provincia hay una renovación que trasciende lo generacional. Hay una manera diferente de construir que está basada en la cabal interpretación de las aspiraciones de los entrerrianos interactuando con los Municipios y con la Nación”, afirmó.
En la valoración del Intendente de Diamante, “la gestión de Sergio Urribarri cuenta con el respaldo de una inmensa mayoría de los entrerrianos, y los que no perciben esta realidad son solamente aquellos que escuchan apenas las voces de un microclima y los que se obstinan en obstruir priorizando sus intereses políticos”.
Darrichón lamentó que se pretenda hacer creer que los Intendentes estamos en este espacio solo para que no nos cierren la manguera de oxígeno. “Expresiones como esas subestiman nuestra inteligencia, nuestra condición y nuestros valores. Yo acompaño a nuestro gobernador desde mis más firmes convicciones y lamento que haya quienes se obstinen en descalificar a quienes piensan diferente”, enfatizó.
El jefe comunal ponderó también “la consideración y el respeto que tiene Sergio Urribarri por los Intendentes. Yo lo he llamado hasta de madrugada y jamás puso una excusa o un filtro para no atender nuestros reclamos”, aseguró.
«El hecho de no claudicar en el objetivo que se propuso como gobernador a pesar del desgaste al que fue expuesto desde el día mismo en que asumió sus funciones, muestran el temple de un hombre de fuertes convicciones y dispuesto a no entretenerse en disputas que lo aparten del eje de su proyecto de modelar una provincia que va por más y por sus justas reivindicaciones históricas”, finalizó el mandatario municipal.
