Sergio Schmunk: “Urribarri tiene una amplia proyección electoral”.

«La alianza estratégica nación, provincia y municipio, no es por obsecuencia».

“Sería muy lamentable que Busti vaya por fuera del PJ porque cualquier fuerza mayoritaria que se divida puede sufrir una adversidad importante”, afirmó el intendente de Viale.

“Hay cuestión que la misma gente dice no sólo de nuestro mismo partido, sino del común denominador, habla de la alianza estratégica del gobierno nacional, provincial y municipio. Al menos en Viale es la primera vez que ocurre y es importante. No ha ocurrido así en los gobiernos radicales en el que nuestro pueblo no pudo sacar provecho de esta situación que no es por obsecuencia, sino que uno está comprometido con un proyecto sostenido de desarrollo y crecimiento de generar trabajo, un techo digno y educación”.

“Sería muy lamentable que Busti vaya por fuera del PJ porque cualquier fuerza mayoritaria que se divida puede sufrir una adversidad importante”.

“Hay que bregar por todos los medios, para que el peronismo vaya unido como siempre lo ha hecho. El peronismo tiene que dirimir dentro del mismo partido quien conduce y por lo tanto debemos someternos a la interna”.

“Cuando la fuerza se dividen por más importante que sea, hay una oportunidad que se le está dejando al adversario como para que pueda continuar los destinos de los pueblos”.

“En Viale hemos hecho mediciones donde Urribarri tiene una amplia proyección electoral, pero cuando las fuerzas se debilitan internamente facilitan el camino para que la oposición con mucha menos posibilidades pueda llegar”.

Declaraciones a Radio RD 99.1

Dejar Comentario