“No es negociable es la candidatura a la intendencia, he tenido otros ofrecimientos y no los he aceptado”, afirmó el dirigente de la UCR.
En referencia a si Benedetti tendría los nombres de su formula y candidatos a cargos puntuales, expresó “Son comentarios periodísticos, de gente que hace operaciones políticas con alguna intención. Pero no soy exégeta de nadie menos de Benedetti”.
“Estamos hablando de una elección que se va a realizar el año que viene y cualquier cuestión de estas puede llegar a ser precipitada. Me parece que no es el perfil de Benedetti por lo poco que lo conozo, de precipitar este tipo de decisiones cuando todavía falta casi un año y hay que idear un proceso de alianza y generar toda una serie de equilibrios políticos”.
“Si Varisco estuviera dispuesto a ser diputado nacional u ocupar otro cargo, se podría llegar a un acuerdo. Lo que no es negociable es la candidatura a la intendencia, he tenido otros ofrecimientos y no los he aceptado”.
“En 2011 no podemos volver a repetir candidaturas, nombres y esquemas políticos si no que tenemos que ir a ofrecerle otra cosa a la ciudad que ha colapsado, con problemas estructurales enormes. Acá hay que venir con una mirada nueva, distinta y llegar sin compromisos y con una clara vocación de transformación en las cosas”.
“Si se está dispuesto a compartir estas ideas, y las candidaturas nuestras, somos personas que siempre hemos ayudado a que lleguen todos y en nuestros procesos políticos no hemos presentado proyectos personales de integración donde hay lugar para todos”.
