“Los intendentes estamos trabajando muy bien, las pruebas se ven en las obras y el humor de la gente va cambiando”, afirmó el intendente de Colonia Avellaneda.
“Ayer en el Salón blanco fue reunión muy positiva con el gobernador. Estuvimos todos los que pertenecemos a Liga de Intendentes Justicialista y tuvimos un diálogo institucional y político importante que se desarrolló sobre el escenario que se va armando en la provincia y en la nación”.
“Todos los intendentes estamos teniendo un gran protagonismo en cada uno de los departamentos. Pero hay muchos intendentes que no pueden repetir la gestión, hay que ver la posibilidad y sacar los mejores referentes para la Legislatura y para cargos que se van a ir creando”.
“Hoy la Nueva Constitución nos limita a dos gestiones y algunos se ven imposibilitados de continuar con una buena gestión que están teniendo en el contexto general de la provincia”.
“Todos los intendentes estamos trabajando muy bien en cada una de las localidades y las pruebas están porque se ven las obras y el humor de la gente va cambiando”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
