Gustavo Borrajo: “No tengo negocios con Macri de ningún tipo”.

“Como Estudio fuimos abusados en nuestra confianza”.

“No tengo nada que ver con Ineco, sólo fui abogado de la firma y de Macri”.

“Hace casi un año que no hablo con Macri, y el distanciamiento comenzó con el cambio de su declaración como testigo en el juicio en el que fui condenado gracias a la misma y terminó muy mal con el famoso recibo en la causa Andino C/inenco, que hoy es de público conocimiento”.

“Este tema es un juicio laboral que Andino (ex amigo de Macri) le hizo a Ineco del cual el estudio Borrajo hacía de apoderado. A pesar de que la causa lleva casi 10 años en trámite, Macri recién en estos día abonó lo que la sentencia le exigió”.

“Previamente a este pago un día trae al estudio un recibo de pago que según Macri había firmado con Andino a los efectos de presentarlo urgente y parar el remate de la fabrica, diciéndonos que enseguida presentarían el convenio de arreglo a homologar”.

“En la Causa actuaba Borrajo como Apoderado y Faggi como patrocinante quienes al recibir el recibo de manos de Macri, le advertimos que no se puede pagar en los juicios laborales por otro medio que no sea el de tribunales y que no darían valor a dicho pago. Ante lo cual Macri dice que en días siguientes presentarían el convenio y que el recibo era a sólo efecto de poder parar de inmediato el remate”.

“Ante la insistencia de Macri en la presentación del recibo decidimos que él firme por derecho propio la presentación del recibo y nosotros actuar como patrocinantes no ya como Apoderados, ya que no habíamos estado en la negociación de pago y la entrega del recibo”.

“Luego de dos semanas Andino se presenta en el expediente diciendo que esa no era su firma, inmediatamente lo llamamos a Macri para que presente por derecho propio el pedido de pericia caligráfica del recibo para saber si mentía él o Andino. Posterior a ese escrito me presento personalmente solicitando nuevamente la pericia y atento a que el juzgado no contestaba ese reclamo, decidimos renunciar al juicio tanto Borrajo como Apoderado y Faggi como Patrocinante”.

“El estudio no tiene ningún beneficio en cuanto si el recibo es apócrifo o verdadero, no tiene interés en el tema porque la empresa es de Macri, no es de Borrajo ni de Faggi, era un juicio laboral contra una empresa de Macri no de Borrajo. Mi interés eran los honorarios del juicio que ni siquiera hasta el día de hoy Macri me ha abonado”.

“No tengo que ver con Ineco nada más que haber sido abogado de la firma y de Macri, pero no tengo negocios con Macri de ningún tipo. En todo caso, como Estudio fuimos abusados en nuestra confianza por el Sr. Macri; estafados a la vez como amigos y cliente”.

“Hace 14 años que no estoy en política y ejerzo la actividad privada”, expresó muy molesto por la situación que es de público conocimiento.

Declaraciones a Radio RD 99.1

Dejar Comentario