ENERSA festejó el día del niño ante unas dos mil personas en barrio Anacleto Medina.

«Hemos elegido a este barrio, por ser uno de los mas representativos de la ciudad y que nuclea muchos impòrtantes barrios vecinos», expresó Juan Carlos Chagas.

ENERSA celebró el día del niño la tarde del sábado 14 de agosto en la plaza J.J. Valle del Barrio Anacleto Medina con el objetivo de llevarles un poco de alegría y diversión a niños con necesidades que, quizás, no tuvieron la oportunidad de festejar su día el pasado domingo 8.

“Hemos elegido a Anacleto Medina por ser uno de los barrios más representativos de la ciudad de Paraná y porque nuclea, además, a barrios vecinos como Padre Kolbe, Santa Rita, Gaucho Rivero y San Jorge”, expresó el Presidente de ENERSA, Juan Carlos Chagas, quien se hizo presente en la celebración y compartió la tarde con los niños.

La misma tubo lugar en uno de los barrios mas populosos de la ciudad. Por eso no sorprendió la concurrencia de mas de dos mil personas segun estimaron los organizadores de este evento.

Como parte de los festejos, que se prolongaron durante toda la tarde, estuvo el Grupo de Teatro Infantil “Cucurucho” y el Grupo Musical “Los Príncipes”.

Además, se sirvió chocolate caliente con facturas y se sortearon muchos premios, entre ellos bicicletas y juguetes.

Dejar Comentario