José Cáceres: “Urribarri no tiene una urna entre los ojos, ni está pensado todo el tiempo en las elecciones”.

“Es evidente que hay otra gente que tiene más tiempo dedicarse a la chicana política, pero esto al pueblo no le interesa”.

“El gobernador es una persona que si se detuviera a escuchar estas pavadas o a él lo inmovilizara, no haría lo que hace por nuestra gente”.

“Urribarri no tiene una urna entre los ojos, ni está pensado todo el tiempo en las elecciones. Todos los días se levanta para trabajar y gestionar, y nos llama a sus colaboradores para que solucionemos los pedidos concretos que le hacen en las diferentes localidades a las que asiste”.

“Es evidente que hay otra gente que tiene más tiempo dedicarse a la chicana política y estar jugando a la política. Estoy convencido de que esto al pueblo no le interesa, quiere soluciones y uno trabaja incansablemente por eso, más en un lugar como el mío con la responsabilidad de gobierno».

«Es muy difícil cubrir todas las necesidades que tiene nuestro pueblo, más allá de que veo una situación mucho mejor, pero no podemos negar que existen bolsones de pobreza, y que hay gente que por distintos motivos no tienen las mismas posibilidades que otras personas y allí tiene que estar el estado. Nosotros todos los días trabajamos para estar atentos a esas necesidades”.

Declaraciones a Radio RD 99.1

Dejar Comentario