7 mayo, 2026
Ultimas

Milei defendió a Adorni para conjurar el…

Frigerio se reunió con Pettovello para avanzar…

“Ni en pedo se va”, Javier Milei…

Patricia Bullrich le pidió a Adorni que…

Santa Elena se incorpora al Observatorio Turístico…

El juez Ariel Lijo dispuso levantar el…

Milei insiste con blindar a Adorni y…

Provincias bajo presión: ya perdieron $1,3 billones…

El Gobierno reanuda la paritaria con estatales

Rosario Romero se trajo un SI de…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

CTM colabora con la Primera Fiesta de la Pesca del Dorado.

18 agosto, 201036
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

El evento se desarrollará el viernes 10 y el sábado 11 de setiembre y contará con normas para evitar cualquier tipo de exceso que resulte perjudicial para las especies que existen en el río Uruguay.

La Delegación Argentina en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande accedió a cooperar con los organizadores de la primera Fiesta del Dorado Rio Uruguay, Región Salto Grande, que es organizada por el Club Pesca y Camping de La Bianca.

El evento se desarrollará el viernes 10 y el sábado 11 del próximo mes de setiembre y estará regido por estrictas normas de seguridad y contralor para evitar cualquier tipo de exceso que resulte perjudicial para las especies que existen en el río Uruguay.

Los organizadores en tal sentido expresaron que la Fiesta del Dorado estará direccionada a transformarse en un evento social, recreativo, deportivo y por sobre todas las cosas, apuntando a que en el futuro cercano se transforme en un elemento de atracción turística que beneficie a la actividad económica de la región de Salto Grande y llegue a ser más importante que la del Fiesta del Dorado de Paso de la Patria, Corrientes

Ante el planteamiento, el titular de la Delegación Argentina Juan Carlos Cresto coordinó las acciones con el Presidente Municipal Gustavo Bordet y con el Gobernador Sergio Urribarri.

“Coincidimos en la oportunidad y conveniencia de apoyar este tipo de eventos. El Gobernador Urribarri nos informó que él ya había dispuesto una cooperación por parte de la Gobernación y nos solicitó que nosotros desde Salto Grande actuáramos en ese sentido, de modo que ya les hicimos entrega de nuestro aporte a los organizadores” señaló Juan Carlos Cresto.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

agosto 2010
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Jul   Sep »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp