Ha sido proyectada para proveer energía eléctrica a pobladores ubicados en los departamentos Victoria e Islas y cuyo presupuesto asciende a 1,2 millones de pesos.
En la Escribanía Mayor de Gobierno se procedió a la firma del acta de inicio de la obra de electrificación rural Rincón del Doll – Arroyo Ñancay – Arroyo Baltazar, incluida en el Plan Entrerriano de Electrificación Rural (PEER), que ha sido proyectada para proveer energía eléctrica a pobladores ubicados en los departamentos Victoria e Islas y cuyo presupuesto asciende a 1,2 millones de pesos.
Miercoles 18 de Agosto de 2010 | 10:15 Hs.ImprimirCompartir Esta obra permitirá incorporar al servicio eléctrico a 35 nuevos usuarios, para lo cual se construirán líneas de 7,62 kV, con conductores de Al/Al de 25 mm2 y de baja tensión con cable concéntrico de Cu 4/4 mm2.
Las obras se alimentarán desde líneas existentes pertenecientes a los Sistemas Rurales de las Distribuidoras Cooperativa Victoria de Electrificación Rural Ltda. y Enersa.
La empresa que dio inicio a los trabajos es Del Litoral Obras, Servicios y Montajes SA, cuyo presupuesto oficial es de 1.207.169 pesos y el plazo de ejecución es de 240 días corridos, contados a partir de la firma del acta.