5 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“La fecha de elecciones es marzo, en lo personal quisiera que fueran en octubre»; expresó el intendente Lara.

18 agosto, 201021
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Incertidumbre en el bustismo.

«Todos los partidos políticos quieren tener la certidumbre de un cronograma electoral».

“No sé si tomarlo como que afecta que no haya fecha de elecciones, pero creo que a todos los partidos y propuestas de gobierno en cualquier orden que se trate, quieren tener la certidumbre de un cronograma electoral. Es decir, saber que la gente va a poder expresarse y cómo lo va a hacer en el marco de una interna, qué tipo de interna y en qué fecha va a ser, y la planificación no sólo en lo estrictamente electoral, de cómo organizarse en función de una campaña, sino también de ir planificando la propuesta de gobierno”.

“La fecha hasta el momento sería marzo, en lo personal sostuve que lo mejor es que sean unificadas en octubre como fue siempre, excepto en la última elección en 2007 que fue una cuestión en cierta medida atípica. Lógicamente en esto siempre hay determinados intereses que se evalúan y ameritan para tomar una disposición de este tipo. A fuerza ser sincero, hay que imaginarse otra vez someter a la sociedad entrerriana a varias elecciones, si se diese en marzo a nivel local y provincial internas y luego elecciones generales municipales y provinciales. Y después repetirse esquema para el nivel nacional que está fijada para octubre”.

“En primer lugar es una obligación y no debería afectar a ninguna gestión que por ahí marque una postura política diferente. Si no cualquier gestión de otro partido político, como podría ser el caso del radicalismo, tendría que estar preocupada”.

“En lo personal vamos a hacer todo el esfuerzo, para que esto no melle ni produzca ningún tipo de desavenencias que haga deficitaria una gestión, sino que todo lo contrario, seguimos gestionando como el primer día. De hecho ayer estuve en comunicación con el ministro Federik y hablamos de una obra pública que está pendiente en la ciudad desde hace bastante tiempo, y me informó del estado de avance del trámite, la provincia estaría esperando el avance financiero para que se pueda iniciar”.

“Esperemos que no haya complicaciones en la gestión si las elecciones son en octubre. Yo pedí una audiencia al gobernador para tratar temas institucionales, que tienen que ver con la marcha de obras públicas. Esperamos los tiempos del gobernador y los respetamos, y lógicamente tiene un sinnúmero de compromiso, y siempre nos a atendido y lo conozco al gobernador y sé que también nos va atender como debe ser”.

Declaraciones a Radio RD 99.1

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

agosto 2010
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Jul   Sep »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp