“Sólo tiran la toalla aquellos que no están acostumbrados a luchar o viven aburguesados y rodeado de alcahuetes”, afirmó Caporale.

Respuesta del asesor político.

«Del único lugar que no se puede volver es el ridículo, pero es algo a lo que nos tiene acostumbrado el intendente de Chajarí”, expresó el asesor político de Jorge Busti.

“Sería la primera vez en la historia que alguien se baje de disputar una candidatura, cuando encabeza todas las encuestas que se conocen, la verdad es que del único lugar que no se puede volver es el ridículo, pero es algo a lo que nos tiene acostumbrado el intendente de Chajarí”, expresó el referente de la Agrupación Evita Militante, José Eduardo Caporale al responder los dichos de Juan Javier García.

Luego afirmó: “Para su intranquilidad y su nerviosismo, lamentamos informarle que la candidatura a gobernador de Jorge Busti, está más firme que nunca; no se baja ni se negocia impunidad como muchos pretenden. Tendrán que hacerse responsable de cada acción y no sólo tendrá actividad el ministerio de la Memoria para los desagradecidos y los desleales”.

En ese marco el dirigente paranaense se interrogó ¿O acaso cree, que los entrerrianos se olvidaron del papelón que protagonizó en las últimas elecciones? en el que había prometido que si no ganaba, presentaba su renuncia indeclinable al cargo de jefe comunal. Se perdió en esa ciudad en forma estrepitosa, obviamente que por su soberbia y arrogancia”.

Al respecto aseveró “Muchos se preguntarán porque todavía sigue al frente del municipio; sencillo se organizó un operativo clamor trucho, en el que un puñado de no más de 50 simpatizantes le pidieron que siguiera como intendente; tan sólo 15 segundos demoró en dar la respuesta que ningún oriundo de Chajarí quería escuchar. Ese es el motivo porque aún sigue. ¿Y la palabra empeñada? Bien Gracias”.

Por otra parte, García confunde el peronismo con el kirchnerismo; porque el club de amigos funciona en Olivos, o no es ahí donde tiene que arrodillarse ante el altar de la indignidad para conseguir unos metros de cordón cuneta o algunos metros de pavimento? El peronismo, es armonía y no conflicto. El peronismo es diálogo y consenso y no monólogo o un grupo de adulones y bufones.

Finalmente, Caporale señaló “el peronismo no es para flojos ni para los haraganes, requiere de compromiso, solidaridad y transitar incansablemente la provincia para mirar a los entrerrianos a los ojos y recibir el cariño de la gente; sólo tiran la toalla aquellos que no están acostumbrados a luchar o viven aburguesados y rodeado de alcahuetes”.

Dejar Comentario