Juan José Martinez:»Da pena ver a Busti siendo el chofer de la ambulancia que lleva el lastre de Alasino, Jourdán y Berthet».)

“A las encuestas que compra Busti no las creen ni los chicos de jardín de infantes, son las mismas que le decían que el 28 de junio iba a ganar su esposa».

El líder de la agrupación 8 de Octubre Juan José Martinez manifestó que “A las encuestas que compra Busti no las creen ni los chicos de jardín de infantes, son las mismas que le decían que el 28 de junio iba a ganar su esposa, y confiado el hombre salió a recorrer la provincia, pero su discurso fue tan vacío que no le creyó nadie”.

“Hoy los tiempos cambiaron, el gobierno corrigió sus errores y profundizó sus aciertos, lo dicen los vecinos en la calle, lo muestras las encuestadoras serias que acertaron en la última elección y hasta lo pública el diario La Nación”.

“Pero Busti en vez de mejorar empeoró y no entendió el mensaje, a él le cuentan que es Kirchner el que tiene 70 % de imagen negativa pero en realidad ese es Duhalde, su candidato actual, el mismo que acompaño al cementerio en el ´99 cuando llevó al peronismo a la derrota y permitió el regreso de Montiel, a esto lo dijo él no estoy inventando nada”

“Las encuestas del frente federalista son tan raras que Lara dice que tiene una imagen de 37 % y por otro lado Berthet dice que es del 60 %, además entre la imagen y la intención de voto hay una gran diferencia, y si de algo estoy seguro es que cuando camino la calle todos los días no me cruzo con nadie que pida que Jorge Busti sea por cuarta vez gobernador de esta provincia”

“En las encuestas que puede estar primero Busti es en alguna que se haga sobre el ego de los dirigentes políticos, este hombre ahora se cree por poco un superhéroe, que es el mejor de todos, que es el único entrerriano que puede ser gobernador, cuando la realidad indica que en sólo dos años Sergio Urribarri fue mejor como gestor y como administrador, logró una reparación histórica que ha transformado la provincia, que nos permitió volver a soñar con que se puede salir de la mediocridad de pagar sueldos y que nuestros gurises se puedan quedar a vivir acá”.

“Da pena ver a Busti siendo el chofer de la ambulancia que tanto se burló durante toda su vida, encima esa ambulancia además de no tener luces y estar desalineada lleva el lastre de Alasino, Jourdán y Berthet, sin dudas no se quiere subir nadie y eso lo vemos en cada uno de sus actos y recorridas”.

Dejar Comentario