“No tengo ningún tipo de manejo administrativo en el Senado; no tengo idea de quién lo mando a Giampaolo a decir semejante barbaridad”.
“No creo que Giampaolo haya dicho que a mí me marea la caja. A Mariano Giampaolo le dicen “Poco seso”, es el apodo que tiene en Concordia, puede ser que le esté creciendo algo en la cabeza que le pinche las ideas”.
“Que Giampaolo tenga una pirotecnia verbal tan fuerte con respecto a un senador, que lo único que ha hecho es trabajar para su gente, y que hoy se encuentra bien posicionado en la opinión general, no sólo me sorprende sino que también me duele”.
“No es el Giampaolo que conocí y no voy a contestar con agravios. Pero le diría que se ocupe menos de dar excepciones para habilitaciones de boliches y que se ocupe más a los Centros de Desarrollo integral, nosotros estamos arreglando uno”.
“Me duele mucho si van a juzgar a una persona así, para ilustrarlo al concejal Giampaolo quiero decir que no tengo ningún tipo de manejo administrativo dentro del Senado y no tengo idea de quien lo mandó a decir semejante barbaridad”.
“Las candidaturas vendrán por añadidura, en este momento uno tiene que trabajar en proyectos”.
“Le diría a Giampaolo que se fije en la Dirección de Deportes de la ciudad, cuántos profesores de Educación Física hay y cuántos van a trabajar. Se tiene que ocupar de controlar que esas acciones se cumplan, porque las pagamos los concordienses por el bien de los chicos y la contención de los sectores más vulnerables”.
“Giampaolo tiene todo el derecho de participar en el sector que se sienta más cómodo, pero no tiene derecho a tener esas expresiones y menos en mi contra”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
