Sergio Schmunk: “En Paraná Campaña día a día va creciendo la figura de Urribarri”.

“Lo que dijo Lara puede ser más una expresión de deseo, porque los intendentes que estamos acompañando al gobernador lo hacemos por convicción”, afirmó el intendente de Viale.

“Día a día va creciendo la figura de Urribarri a partir del contacto permanente que tiene con cada una de las comunidades y del desarrollo que se viene realizando en todas las localidades de Paraná Campaña”.

“El bustismo va a armar en todos los pueblos y tiene todas las posibilidades de hacerlo, pero esto no implica que nuestro desarrollo se vea perjudicado. Muy por el contrario a diario estamos realizando obras para la gente y cuando uno tiene un contacto cotidiano y permanente con el vecino que obtiene una respuesta concreta, se va solidificando la figura de Urribarri.

“Es inusitado el desarrollo de cada uno de los pueblos, estamos en el parque industrial que pronto va a estar inaugurado y hemos recorrido con los concejales del justicialismo no menos de seis frentes de obras y esto que ocurre en Viale en todos los lugares del departamento Paraná Campaña”.

“Lo que dijo Lara puede ser una expresión de deseo, porque uno que mantiene contacto con todos los pares a través de la Liga de intendentes, y sabemos que estamos acompañando al gobernador no por una cuestión de conveniencia, sino que es una cuestión de convicción, defendemos un modelo de país, provincia y desarrollo en cada uno de los pueblos”.

“No hay ninguna discriminación, el gobernador tiene bien en claro que hay que acompañar el proceso de cada uno de los pueblos, no sólo con los intendentes de nuestro propio partido, sino de los partidos opositores que están gobernando algunas comunas, que tienen una condescendencia y este trabajo que se hace así es lo mas plural y por eso es que uno defiende el modelo de provincia que uno anhela”.

“Si Lara y Halle tomaran la decisión de volver a la fuente serían bienvenidos, pero ellos han tomado una decisión que no sé si será irreversible, pero a mi me parece que los compañeros tienen las puertas abiertas cuando ellos lo soliciten”.

“No hay una discriminación, esto es importante, y sustancial. Cada uno es dueño a su destino, pero el destino de los pueblos es superior a cada una de las individualidades que podamos tener”.

Declaraciones a Radio RD 99.1

Dejar Comentario