José Nogueira: “El Peronismo Federal no va a parar la capacidad de gestión de Urribarri, la gente va a valorar esto y no la rosca política”.

“En La Paz las encuestas muestran el aprecio de la gente por el gobernador”.

“El Peronismo Federal ha quedado en un grupo de ex funcionarios que han quedado de la gestión anterior de Jorge Busti”.

“Estamos alineados con el gobernador, porque tiene un carisma especial, además de todas las obras que ha acompañado al municipio para que éstas se desarrollen”.

“La gente de La Paz tiene un aprecio especial por Urribarri y las encuestas los muestran”.

“El peronismo federal como siempre ha quedado en un grupo de ex funcionarios que han quedado de la gestión anterior de Jorge Pedro Busti”.

“Yo sigo deseando que vuelvan a hacer una interna adentro del partido y podamos dilucidar en internas. Pero si esto no es así iremos a la general”.

“Está muy fuerte la política provincial y local en la ciudad. A pesar de que si vamos divididos, yo veo con expectativas que vamos a ganar igual. La gente lo que apoya es gestión, la forma de hacer política es a través de las políticas públicas que la gente reclama”.

“El peronismo federal no va a lograr parar la capacidad arrolladora que tiene el gobernador de gestión, la capacidad de gobernar y la gente va a valorar esto y no la de rosca política, que se genera permanentemente.

“Tengo total confianza porque además están todos los dirigentes trabajando para esto y es una fuerza importante en la provincia”.

Declaraciones a Radio RD 99.1

Dejar Comentario