Trabajadores de la costa del Uruguay expresaron su identificación con Urribarri.

Abordaron con el gobernador temas vinculados a cada actividad.

Cada uno de los secretarios de las seccionales le presentó al gobernador sus inquietudes puntuales y también le expresaron que están alineados con esta gestión de gobierno.

Un importante número de secretarios gremiales de sindicatos y de seccionales de la costa del Uruguay se reunieron este lunes con el gobernador Sergio Urribarri a quien le expresaron su unánime apoyo y su identificación con este proyecto de gobierno “que defiende a los trabajadores” , le hicieron saber en la Casa Gris.

En el encuentro, donde también estuvo el ministro de Gobierno, Adán Bahl, se repasaron los ejes que sustenta este modelo que brinda una amplia participación y que está dando un vuelco histórico en el país con una construcción basada en la justicia social, la equidad, la generación de empleo y el desarrollo productivo, entre otros aspectos.

Alcides Camejo, secretario general del Sindicato de la Fruta , comentó: “Cada uno de los secretarios de las seccionales le presentó al gobernador sus inquietudes puntuales y también le expresaron que están alineados con esta gestión de gobierno y que están dispuestos a seguir acompañando tanto en el orden nacional como provincial”.

Luego indicó: “Esta es una reunión que se la debían los compañeros con el gobernador y fue muy positiva. Le dijimos que estamos con su gestión de gobierno y que vamos a seguir avanzando porque estamos identificados con este proyecto”.

A su vez, el representante del Sindicato de Espectáculos Públicos, Claudio Romeau, manifestó: “La idea fue expresar no sólo el apoyo a la gestión sino también sumar ideas y propuestas. Por eso le presentamos una inquietud que tenemos como gremio para que en Entre Ríos se dicte una ley de promoción de la actividad cinematográfica y sumarnos también para trabajar en el tema de la nueva ley de radiodifusión a la cual nuestro sindicato apoya totalmente”.

“En nuestro análisis vemos que las cosas se están realizando, que la gente de a poco va solucionando sus problemas y cubriendo sus necesidades después de muchos años de postergación y ahora se ve un progreso en la ciudadanía y en el humor de la gente”, detalló.

También José Sosa, de la seccional Concordia del Sindicato de Empleados Viales, remarcó su coincidencia con el proyecto de gobierno. “Está claro que estamos apoyando este proyecto tanto a nivel provincial como nacional y se lo expresamos hoy al gobernador. Se ha avanzado mucho y por eso queremos que en 2011 se vuelva a dar otro proceso y nosotros vamos a acompañar en esto”, dijo Sosa.

Finalmente, Matías Céspedes, de la Unión de Trabajadores de Empresas de Limpieza, destacó la apertura y posibilidades que se le brinda a todos los sectores, al tiempo que hizo hincapié en la participación que están teniendo los más jóvenes en este proceso político. “Trabajamos en conjunto y apoyamos al gobernador que también le está dado mucha participación a todos, fundamentalmente a los más jóvenes”, remarcó Céspedes

Dejar Comentario