Gustavo Bordet: “Lo que pasó a la salida del partido fue una discusión”.

“Estamos en medio de una interna, hay cosas que se magnifican y se ponen en otro lugar para querer tener algún beneficio y generarme algún perjuicio”, afirmó el intendente de Concordia.

“Lo que pasó a la salida del partido hace tres semanas atrás fue una discusión, como pueden haber en cualquier lado. Lo que sucede es que como estamos en medio de una interna hay cosas que se magnifican y se ponen en otro lugar para querer tener algún beneficio y en este caso generarme algún perjuicio”.

“Siempre hay discusiones y hay gente que no le interesa construir y que tiene otros intereses”.

“Marginales hay en todos lados, no es la excepción aquí. Pero no pasó más de alguna discusión y fue una cosa totalmente intrascendente por personas que tiene algún otro interés que no va más allá de perturbar, sin ningún tipo de agresiones y yo le resto total importancia y no me afecta ni me incide para nada”.

“Hay gente que se empeña en querer perjudicar y cuando no encuentra con qué, busca en la falsedad alguna historia de corrillo o alguna cosa totalmente inexacta”.

“Estoy ocupado en otras cosas, es un tema muy menor que lo tenía ya totalmente olvidado”.

“En su momento ocurrió hace un año atrás y denuncié judicialmente al agresor. Yo no cierro nada, ningún comercio soy el intendente de la ciudad no el dueño de la ciudad. En esto se puede escuchar mil versiones y mil comentarios”.

“Además le resto importancia yo tengo problemas más importantes de los cuales preocuparme que por dos o tres delincuentes que andan por ahí”.

Declaraciones a Radio RD 99.1

Dejar Comentario