Enrique Cresto: “Si con el justicialismo dividido el radicalismo accede al poder, hombres con trayectorias se pueden convertir en mariscales de la derrota”.

“No voy a opinar si Busti está en un lugar equivocado electoralmente, pero no creo que esté cómodo al lado de Magnetto y Biolcatti”, afirmó el ex diputado provincial.

“No es un problema ideológico el que tienen Busti y Urribarri, después de estar tantos años juntos. Uno como peronista querría que estos compañeros que son los grandes actores que tienen la provincia, porque son los que más caminan, puedan ser los dos artífices del triunfo del peronismo”.

“Busti tiene una gran trayectoria y que nuestra generación opine de Busti sería falta de respeto. Un joven de 30 años no puede opinar mal de un dirigente del peso como el ex gobernador más allá de los errores y aciertos que tenemos los seres humanos en las distintas etapas de nuestra vida, porque tiene que haber un respeto”.

“Podemos opinar de que Busti está en el lugar equivocado. Quien lo conoce sabe que con la trayectoria y la concepción ideológica que tiene no debe estar cómodo al lado de Magnetto y Biolcatti y menos aún que el candidato Duhalde salga a ponderar el discurso de Biolcatti”.

“No sé si Busti está en lugar equivocado electoralmente, pero no creo que esté lo más cómodo. Lo lindo sería ver a un peronismo unido o ganador en 2011 y que en todas estas cuestiones coyunturales pasen a un segundo plano”.

“Como siempre dijo Jorge Busti hay que saber diferenciar las cosas principales y las secundarias. Esta diferencia que se ve hoy tendría que pasar a una cuestión secundaria y aprovechar hoy el empuje o la relación que tiene hoy el gobernador con el gobierno nacional”.

“Todos sabemos de donde viene políticamente Urribarri y sería cuestión de escuchar del lado de Busti que tuvo uno alumno y que ese alumno está haciendo bien las cosas”.

“Hay que evaluar que el radicalismo se está armando en todos los pueblos y hay que tener cuidado que esta diferencia que se ve entre Busti y Urribarri se puede traducir en lo electoral en dos partidos diferentes. Sería lamentable que los radicales vean una posibilidad de llegar al gobierno por una pelea entre dos hombres del justicialismo”.

“Lo peor sería que el radicalismo acceda al poder. Si con el justicialismo dividido el radicalismo accede al poder, hombres con trayectorias se pueden convertir en el mariscales de la derrota y ese es un costo que no te lo sacan nunca más”.

Declaraciones a Radio RD 99.1

Dejar Comentario