““En Concordia me cuestionan diciendo que no tengo ninguna chapa y estoy trabajando con el deporte, la educación y las instituciones”.
“Yo pertenezco a una generación del justicialismo que es renovación con experiencia, como es el caso también de Adrián Fuertes, Beto Bahl, Juan Carlos Darrichón, Carlos Scelzi, y de una cantidad de militantes”.
“Somos la generación intermedia, de 30 y 40 años, que tenemos una gran responsabilidad en lo que es el futuro no sólo de la provincia sino del peronismo como partido. El peronismo en el gobierno sabemos que es garantía de una cantidad de cosas».
«Esas reuniones empezaron con una responsabilidad generacional más que nada para lograr que el peronismo persista en el tiempo, y no poner en riesgo el triunfo del justicialismo en las elecciones de 2011”.
“Nosotros nos estamos sumando, y más allá de la pertenencia ideológica de lo que creemos que es el justicialismo, hay una pertenencia generacional y estamos en una edad que queremos sembrar y construir, militar y trabajar por la gente”.
“En Concordia me cuestionan diciendo que no tengo ninguna chapa y no soy funcionario y estoy trabajando con el deporte, la educación y las instituciones. Sin embargo, yo me meto en todos lados y demuestro que no se necesita tener un cargo para poder hacer cosas. Nosotros con la fundación CONASEP tenemos una cantidad de proyectos”.
“Hay que empezar a aprovechar la relación que tiene hoy el gobierno provincial con el nacional, para que Entre Ríos pueda dar un salto cualitativo”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
