6 agosto, 2026
Ultimas

El rechazo de gobernadores aliados a la…

OSER: Frigerio destacó que el déficit se…

La provincia proyecta una línea de alta…

Pablo Quirno también le pidió la renuncia…

Nancy Miranda rompió con Más para Entre…

Senado: por presión de los bloques aliados,…

Frigerio y Romero inauguraron el edificio de…

Azcué advirtió que el impacto más fuerte…

El mapa de las deudas impagas: cuáles…

El presidente Lula ordenó retirar a su…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Urribarri solicitará a Uruguay información sobre la tercer pastera que quiere instalar Botnia.

27 agosto, 201038
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Pedirá audiencia con el Canciller Argentino

“Haremos todas las gestiones para evitar que nada ni nadie amenace el medio ambiente de la ciudad de Gualeguaychú y de la provincia de Entre Ríos», explicó el mandatario entrerriano.

El gobernador confirmó que pedirá una reunión con el Canciller Argentino, Héctor Timerman, para que solicite información sobre la eventual instalación de una nueva pastera, en la República Oriental del Uruguay.

«Esta semana voy a pedir una audiencia con nuestro canciller argentino para pedirle que recabe información porque si de salud se trata, nos preocupa hacer obras, avanzar en tecnología, en recurso humano de salud, pero también en cuidar nuestro medio ambiente. Hay noticias periodísticas que refieren a una eventual instalación de otra pastera en el pueblo de Uruguay. Haremos todas las gestiones para evitar que nada ni nadie amenace el medio ambiente de la ciudad de Gualeguaychú y de la provincia de Entre Ríos», explicó el mandatario entrerriano.

Diversos medios de comunicación nacionales se hicieron eco de publicaciones periodísticas uruguayas que señalan que la firma UPM (ex Botnia) estaría dispuesta a instalar una nueva planta en su país, si se le permite elevar un 20% la producción de la actual industria que funciona en Fray Bentos. Las mismas publicaciones aclaran que para avanzar en una iniciativa como ésta se debe tener en cuenta la posición del gobierno argentino.

  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

agosto 2010
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Jul   Sep »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp