Urribarri recibió al diputado Flores y al intendente Valenzuela.

Nueva escuela, nuevo jardín y más calles pavimentadas

El Gobernador de la Provincia, junto a la Secretaria General de Gobierno, Sigrid Kunath, se reunieron con el diputado Fabián Flores y el intendente, Silvio Valenzuela, para dialogar sobre obras que se están llevando a cabo en Basavilbaso.

Durante el encuentro, concretado en la Casa de Gobierno, el gobernador Sergio Urribarri fue invitado a Basavilbaso el martes 24 de septiembre a inaugurar la escuela agrotécnica Nº 145 y el jardín de la escuela Nº 91 La Pampa, además de 55 cuadras de asfaltado y cordón cuneta que cubren tres barrios de esa localidad.

En la reunión se trató también la posibilidad de pavimentar el acceso a esta localidad del sureste entrerriano. “La respuesta del gobernador ha sido muy positiva. Como siempre la buena disposición para acercar estas obras a la gente de Basavilbaso”, dijo el intendente Valenzuela, quien estuvo acompañado por el diputado Fabián Flores.

En cuanto a la pavimentación de las 55 cuadras, el presidente comunal indicó que “los barrios San José, Estrada y Parroquial se beneficiarán con esta obra, y con ella, cientos de familias”.

Por otra parte, el legislador Fabián Flores comentó que en la reunión se trató los trabajos que se realizarán en la residencia juvenil Enrique Berduc, el proyecto de obra de la escuela Nº 47 que será una escuela Nina y algunas obras de gas, entre otras.

Servicios

También se refirió al Plan Nacional Más Cerca a través del cual se brindará al 100 por ciento de la comunidad el servicio cloacal y de agua con una inversión que supera los 2,1 millones de pesos.
Al respecto, precisó que “ya se está en condiciones de acceder a los fondos, con lo cual próximamente más de 250 familias tendrán este nuevo servicio”.

Dejar Comentario