5 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

El subsecretario de transito, Héctor Bergara, en la mira.

15 septiembre, 201032
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Los negocios

Al hombre que fuera funcionario de la subsecretaria de Justicia provincial y que integraba el sector de José Cáceres, llegando al Municipio de la mano de Carlos Molina, ya lo miran de reojo.

Muy complicada estaría la situación del subsecretario de transito y trasporte de la ciudad capital, y es que, Héctor Bergara, el abogado que fuera funcionario de la subsecretaria de justicia de la provincia, que integraba el sector del vicegobernador, José Cáceres, y que llegara al municipio de la mano de Carlos Molina.

Un hombre que desde que ostenta un cargo público en la provincia y ahora en el Municipio siempre fue criticado, ya que, según los mentideros del PJ, no ha llegado tanto por su militancia sino mas bien por la amistad con el vicegobernador, algo que se potenció desde el ámbito del pugilismo de la capital, siendo el actual subsecretario municipal presidente de la asociación paranaense de boxeo.

Es más, desde las bases del PJ, han llegado a comentar que en el 2011 logró transformarse, como parte de pago del Municipio al sector de Cáceres, aunque algunos dicen que sin consultarle, en subsecretario de transito, poniéndose, a partir de ese momento, en duda, su capacidad para dirigir la misma.

Es que su nombramiento generó mucha polémica en la militancia del PJ ya que algunos en aquel momento sostenían, que la subsecretaria de justicia provincial y la subsecretaria de transito y transporte municipal, no tenían mucho que ver en cuanto competencias, generándose comentarios irónicos sobre esta designación, algo que le importó poco al funcionario.

Un Bergara que también habría provocado un escándalo en el que estuvieron involucrados una mujer, que habría llevado como empleada a su área, y el marido de la misma, que habría terminado con agresiones físicas y ralladura y abollones del auto del funcionario municipal por parte de la mujer en la playa de estacionamiento de las cinco esquinas.

Un hecho que para muchos fue considerado gravísimo fue tapado hacia afuera pero no hacia adentro, donde el esposo de esta empleada es un militante reconocido del sector de Cáceres, algo que causo, asco y bronca hacia el funcionario municipal, calmándose las aguas ya que a la empleada la trasladaron, dándole un cargo, en otro organismo del gobierno, ya que se dijo que se habían violado ciertos códigos que no se podían romper, no siendo perdonado por parte de la dirigencia de Cáceres.

Un Bergara que nuevamente está en la mira ya que habrían varias denuncias por manejos y desmanejos de la matricula de los taxis y la forma y los costo de la concesión, llegando el subsecretario a tener que encerrarse en su oficina frente a un taxista irascible, comentaron los mentideros de las cinco esquinas.

Hoy, hasta la propia intendenta se vería rozada en las irregularidades del subsecretario, es mas este fin de semana un conocido militante de apellido Rossi, al secuestrársele su vehículo, no logró conseguir que nadie le atendiera el teléfono de las oficinas del sector de Bergara, terminando con una carta de queja enviada a la presidenta municipal.

Tales son los comentarios tanto en los pasillos municipales como provinciales contra Bergara que hasta se ha dicho que la inoperancia y las irregularidades han llegado a tal punto que la policía tuvo que intervenir para frenar el traslado de los motovehículos, algo que desde un principio le correspondió al sector que conduce el subsecretario.

  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

septiembre 2010
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
« Ago   Oct »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp