El ministro que despidió su soltería en Esperanto se casa este sábado.

Mientras Benito le hacia el vestido.

Tras haber festejado en el lugar elegido por el fallecido Ricardo Fort, por famosas, gatos, botineras y conocidos travestis; el funcionario dará el sí en una chacra cercana a la ciudad de Colón.

Los casamientos de los funcionarios están en boca de todos, al mediático matrimonio entre el diputado nacional Martin Insaurralde y la modelo Jesica Cirio que en los días pasados dieron el “sí”, se le suma el ministro de Turismo provincial, Hugo Marsó.

Marsó sigue apostando a la institución matrimonial y a la familia legalmente constituida y se casa por tercera vez este sábado 15 de noviembre.

Para su fiesta de despedida de soltero, el ministro eligió, según comentaron los mentideros, nada más ni nada menos que el boliche que hizo famoso el ya fallecido Ricardo Fort: “Esperanto”.

“Esperanto”, es una disco muy conocida de Palermo Hollywood donde, para tener una idea, el champagne cuesta entre 1500 y 2000 pesos en el que son habitué modelos, gatos, botineras, futbolistas y famosos y conocidos travestis.

Según trascendió desde los mentideros de Esperanto, parece que la fiesta del ministro fue a todo trapo, es más hasta lo vieron, aunque no se sabe si era parte de la despedida o estaba aparte, al famoso modisto Benito Fernández, casualmente quien le está confeccionando el vestido a la novia.

Según los especialistas en alta costura y el jet set, un vestido de Benito no baja de 100 mil pesos, entre los más baratos por supuesto, y, por los comentarios de los que lo conocen al ministro, al ser este hombre muy generoso, no creen que Marsó escatime en gastos y también la novia tenga el más lujoso de los “benitos”, como son conocidas las prestigiosas prendas del diseñador.

En la fiesta también estuvieron presentes, según las fotos que enviaron los mentideros, fotos que omitimos publicar por el momento, travestis del salón de la fama argentino, conocidas botineras y algunas modelos que no se pierden ninguna de las oportunidades para salir a parrandear, aunque también en este caso, aquellos mentideros no pudieron determinar si formaban parte de la despedida de soltero del ministro o no.

La novia del Ministro también tuvo su despedida, eligiendo el mismo día y también la ciudad de los cien barrios porteños para realizarla, aunque, lógicamente, varió el lugar, optando por un conocidísimo “Golden” de Palermo Soho.

El tercer matrimonio del ministro, comentaron los mentideros, también será a todo trapo, y se realizará mañana en una chacra cercana a la ciudad de Colón.

Según se supo, al mismo estarían invitados el intendente Mariano Rebord, los ex legisladores Felix “El laucha” Del Real, Ruben Adami y Eduardo Jourdán, quedando en duda el senador Oscar Arlettaz porque dicen en los mentideros que es un alcahuete y chupamedias de la prensa.

Otro que no se sabe si irá es el juez federal, Norberto Oyarbide, habitué de Esperanto y, en su entonces, de “Spartakus”, ya que el mismo es oriundo de San José, los pagos de Marsó

Indudablemente, el ministro Marsó, que también es empresario hotelero y dueño de estaciones de servicio, generoso el hombre, está convencido que esta vez se cumplirá el tan esperado “hasta que la muerte nos separe”, no solo despidiendo su soltería a todo trapo, sino también con una fiesta de casamiento que seguramente será la fiesta del año.

Dejar Comentario